IECAN tendrá inversión federal para equipo

• Sostuvo una reunión de trabajo con el Coordinador Nacional de Infraestructura Hospitalaria y Director General de Planeación y Desarrollo en Salud del INSABI.

Acapulco, Gro; 31 de Agosto de 2020.- El Gobernador Héctor Astudillo Flores sostuvo una reunión de trabajo con el Arq. Carlos Sánchez Meneses, Coordinador Nacional de Infraestructura Hospitalaria y el Dr. Alejandro Vargas García, Director General de Planeación y Desarrollo en Salud del INSABI, con quienes dio seguimiento a los proyectos de inversión para Guerrero en 2020.

Astudillo Flores, destacó que por instrucciones del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador se destinará una inversión de más de 200 millones de pesos para que el Instituto de Cancerología funcione de una mejor manera, y que se invertirá en hospitales como se hizo con el de Chilapa, que ahora atiende a pacientes de COVID19 .

Adelantó que en los centros hospitalarios en los que se invertirán recursos son el Instituto Estatal de Cancerología (IECAN), los Hospitales Comunitarios de Tecpan, Petatlán, Arcelia y Olinalá. También se continuará con la construcción del Hospital General de Ayutla y la ampliación de la Unidad de Salud de Cruz Grande.

Vea también

PE y SEDENA aseguran a sujeto con armas y tarjetas bancarias en Acapulco

Chilpancingo, Guerrero, 22 de septiembre de 2020.- Elementos de la Policía Estatal y de la …