Gana Suboficial Acreditable de la Policía Estatal el primer lugar en Reto de Atletismo


Chilpancingo, Guerrero, 12 de enero de 2021.- Con un total de 575 kilómetros recorridos en un lapso de 26 días, el suboficial Acreditable de Operaciones de la Policía Estatal, José Palacios Castro ganó el primer lugar en el Reto de Atletismo Maratón Guadalupano-Reyes del Club Apolo realizado en el municipio de Chilpancingo.


Dando muestra de disciplina y constancia, Palacios Castro puso en alto el nombre de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, al haber obtenido el mayor puntaje en kilómetros recorridos –en pista, campo, carreteras y cerros- de entre 25 participantes.


El Maratón de Atletismo Guadalupe-Reyes dio inicio el pasado 12 de diciembre y finalizó el pasado 6 de enero en la capital del estado.
Durante todo ese lapso, el Suboficial Acreditable de la SSP Guerrero realizó hasta dobles sesiones de carrera, corriente de entre 25 a 30 kilómetros al día.


José Palacios Castro obtuvo en septiembre pasado el tercer lugar en la carrera Ultra Trail de Montaña de 50 kilómetros, representando a la SSP Guerrero.

Vea también

Refuerza la SSP acciones preventivas contra el COVID-19

*Personal de las policías Vial, Preventiva y Turística desinfectan unidades del transporte público para evitar …