PRESIDENTE DE ABOGADOS SE REGISTRA PARA SER FISCAL EN GUERRERO

PRESIDENTE DE ABOGADOS SE REGISTRA PARA SER FISCAL EN GUERRERO

10 mayo, 2018 0 Por Cuadrante Azul

Acapulco, Gro; 10 de mayo de 2018 (CA).- El presidente del Colegio de Abogados Marian Otero, Ventura Castro Arévalo, se registra para ser titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Guerrero, se comprometió principalmente a realizar la reparación del daño a víctimas de algún delito y contar con personal capacitado.

‘Para llegar a la fiscalía es hacer una renovación total, sabemos que no se está trabajando al 100% en varias áreas, sobre todo en las de investigación del delito, hay muchas fallas en los dictamos periciales, eso es lo que conduce y soporta la investigación ministerial, además aunque tengan la capacitación pero no tengan los insumos necesarios para poder llevar a cabo su trabajo va hacer muy difícil que logren salir en los juicios orales’, comentó en conferencia de prensa.

Dijo estar consciente de la gran cantidad de homicidios que hay en Guerrero y en la mayoría de los casos no se investigan y la víctima se queda sin la reparación del daño.

Destacó tener la capacidad y experiencia para ser titular de la FGE, ‘este lunes 07 de mayo me presenté en la FGE con todos los requisitos