CELEBRA CONGRESO DE GUERRERO A MADRES DEL PODER LEGISLATIVO

CELEBRA CONGRESO DE GUERRERO A MADRES DEL PODER LEGISLATIVO

10 mayo, 2018 0 Por Cuadrante Azul

Chilpancingo, Gro., 10 de mayo del 2018.- El Congreso de Guerrero festejó a las madres trabajadoras del Poder Legislativo, con motivo del Día de las Madres.

 

Al dar su mensaje el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Héctor Vicario Castrejón, reconoció a las trabajadoras el trabajo, dedicación, el soporte y sustento que llevan día a día a sus hogares.

Agregó que las y los legisladores de la 61 Legislatura reconocen la labor incansable que tiene el don de dar vida y dedicarse a la protección de los hijos dando siempre el mejor ejemplo para que sean  personas de bien.

“Sin duda la madre es capaz de dar todo sin recibir algo a cambio, una madre siempre pone por delante el bienestar y la felicidad de sus hijos que su propia felicidad, y son las que nos enseñan a levantarnos cuando nos caemos y decirnos que todo estará bien, por eso y más la mamá es lo más valioso que tenemos”, finalizó Vicario Castrejón.

También estuvieron presentes la presidenta de la Mesa Directiva, Elva Venancio Ramírez; las diputadas Adelaida García Virginia, Celia Quiroz Vargas; además, de personal directivo del Congreso local.