PLAYA INCLUYENTE INCREMENTARÁ EN 100% EL TURISMO A BAHÍAS DE PAPANOA

PLAYA INCLUYENTE INCREMENTARÁ EN 100% EL TURISMO A BAHÍAS DE PAPANOA

16 octubre, 2018 0 Por novaweb

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 16 de octubre de 2018. (CA).-Con la instalación de la playa incluyente en Bahías de Papanoa autoridades estatales esperan que el turismo incremente en hasta un 100 o 200 por ciento, informó el Director del DIF Guerrero, Francisco Solís Solís.

En entrevista el funcionario estatal detalló que tienen como modelo comparativo el balneario incluyente en Tecomate, ubicado en Jalisco, en donde tras su instalación, la actividad turística, tanto en arribo como en derrama económica superó hasta el 200 por ciento, resultados que esperan se logren en Tecpan de Galeana.
Detalló que el beneficio no será únicamente para empresarios hoteleros y restauranteros, sino que alcanzará a transportistas y habitantes en general; agregó también que firmaron convenios con organizaciones de otros estados del país para que próximamente visiten la playa incluyente Ojo de Agua.
Recordó que es un balneario con todo lo necesario para que los turistas con discapacidad motriz tengan la oportunidad de disfrutar su estancia en este destino turístico, desde rampas y mobiliario, hasta señalética y menús en lenguaje braille.