IXTAPA-ZIHUATANEJO PARTICIPARÁ COMO ORGANIZADOR EN TIANGUIS TURÍSTICO 2019 

IXTAPA-ZIHUATANEJO PARTICIPARÁ COMO ORGANIZADOR EN TIANGUIS TURÍSTICO 2019 

11 enero, 2019 0 Por novaweb

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 11 de enero de 2019. (CA) .-El binomio de playas tendrá una importante participación en la organización del Tianguis Turístico Acapulco en su edición 2019 informó el Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), Pedro Castelán Reyna.

El representante turístico vía telefónica dio a conocer que se trata de algo muy positivo pues fueron invitados a las reuniones previas para la presentación y organización del evento y si bien es cierto Acapulco es la sede, Ixtapa-Zihuatanejo será párate importante para el desarrollo del evento.

Explicó que por instrucciones del Secretario Federal de Turismo, Miguel Torruco y el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, la delegación de Ixtapa-Zihuatanejo estará a cargo de atender a los compradores internacionales y otra comitiva de este mismo municipio también atenderá a los medios informativos internacionales.

Pedro Castelán Reyna enfatizó por último que la intención del gobierno estatal es llevar a cabo el mejor tianguis en la historia de México y por supuesto Acapulco, por lo que se reforzarán los trabajos para conseguir un evento provechoso y que de muy buenos resultados.