Martes , 15 enero 2019

IXTAPA-ZIHUATANEJO PARTICIPARÁ COMO ORGANIZADOR EN TIANGUIS TURÍSTICO 2019 

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 11 de enero de 2019. (CA) .-El binomio de playas tendrá una importante participación en la organización del Tianguis Turístico Acapulco en su edición 2019 informó el Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), Pedro Castelán Reyna.

El representante turístico vía telefónica dio a conocer que se trata de algo muy positivo pues fueron invitados a las reuniones previas para la presentación y organización del evento y si bien es cierto Acapulco es la sede, Ixtapa-Zihuatanejo será párate importante para el desarrollo del evento.

Explicó que por instrucciones del Secretario Federal de Turismo, Miguel Torruco y el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, la delegación de Ixtapa-Zihuatanejo estará a cargo de atender a los compradores internacionales y otra comitiva de este mismo municipio también atenderá a los medios informativos internacionales.

Pedro Castelán Reyna enfatizó por último que la intención del gobierno estatal es llevar a cabo el mejor tianguis en la historia de México y por supuesto Acapulco, por lo que se reforzarán los trabajos para conseguir un evento provechoso y que de muy buenos resultados.

Vea también

FGE ATENDIÓ A MÁS DE 20 MIL USUARIOS EN EL 2018

Chilpancingo, Gro., 15 de enero de 2018.-(CA).- La Dirección General de Atención Ciudadana de la …