Jueves , 20 junio 2019

IXTAPA-ZIHUATANEJO PARTICIPARÁ COMO ORGANIZADOR EN TIANGUIS TURÍSTICO 2019 

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 11 de enero de 2019. (CA) .-El binomio de playas tendrá una importante participación en la organización del Tianguis Turístico Acapulco en su edición 2019 informó el Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), Pedro Castelán Reyna.

El representante turístico vía telefónica dio a conocer que se trata de algo muy positivo pues fueron invitados a las reuniones previas para la presentación y organización del evento y si bien es cierto Acapulco es la sede, Ixtapa-Zihuatanejo será párate importante para el desarrollo del evento.

Explicó que por instrucciones del Secretario Federal de Turismo, Miguel Torruco y el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, la delegación de Ixtapa-Zihuatanejo estará a cargo de atender a los compradores internacionales y otra comitiva de este mismo municipio también atenderá a los medios informativos internacionales.

Pedro Castelán Reyna enfatizó por último que la intención del gobierno estatal es llevar a cabo el mejor tianguis en la historia de México y por supuesto Acapulco, por lo que se reforzarán los trabajos para conseguir un evento provechoso y que de muy buenos resultados.

Vea también

EL PRI GUERRERO CULPA AL GOBIERNO FEDERAL DE  CONFRONTACION CON CAMPESINOS

Siguen los bloqueos de carreteras por el estado. Las autoridades federales quieren politizar el Programa …