Martes , 15 enero 2019

FGE CONFIRMÓ QUE DIRECTOR DE PREPA DE CHILPANCINGO NO ESTA PRIVADO DE LIBERTAD

Chilpancingo, Gro; 11 de enero de 2019.- El Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel De Los Santos Barrila, desmintió que el director de la preparatoria número 1 de Chilpancingo haya sido privado de su libertad como circuló en redes sociales.

A través de un comunicado, la dependencia informó que de acuerdo con los datos del Ministerio Público (MP), se trató de un mal entendido cuando un padre de familia que trabaja en el MP acudió a solucionar un problema personal con un profesor.
El padre de familia ingresó a dicha escuela con su arma de cargo, lo que generó inquietud entre la comunidad escolar.

Ante esto el fiscal, pidió que a través de la Coordinación General de la Policía Investigadora Ministerial, se inicie el procedimiento correspondiente por los actos irregulares del servidor público y cause baja de manera inmediata.
Cabe mencionar, que que ya se aperturo una carpeta de investigación encontra del trabajador Miguel Ángel “N”, quien será puesto a disposición de la instancia jurisdiccional, ya que ningún servidor público debe transgredir los Derechos Humanos de los ciudadanos ya que su actuar tiene que ser con apego al marco de la legalidad.

Vea también

FGE ATENDIÓ A MÁS DE 20 MIL USUARIOS EN EL 2018

Chilpancingo, Gro., 15 de enero de 2018.-(CA).- La Dirección General de Atención Ciudadana de la …