EN MALAS CONDICIONES PARQUE VEHICULAR E INSTALACIONES DEL AYUNTAMIENTO

EN MALAS CONDICIONES PARQUE VEHICULAR E INSTALACIONES DEL AYUNTAMIENTO

1 octubre, 2018 0 Por novaweb

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 01 de octubre de 2018. (CA).-Ademas de problemas financieros, el parque vehicular e inmuebles del ayuntamiento se encuentran en mal estado, informó el Alcalde de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, quién precisó que su administración no será de señalamientos o críticas sino de voluntad para construir.

“En muy malas condiciones el parque vehicular e inmueble pero les repito, yo no voy a tener una entrada a estar sañalando o criticando, nos vamos a poner a construir y vamos a construir desde el día de hoy”.
Entrevistado al término del acto de honores a la bandera, Jorge Sánchez no precisó a cuánto ascienden los adeudos económicos porque continúa el análisis en diversas áreas, pero en cuanto tengan los resultados los darán a conocer.
Precisó que en caso de surgir irregularidades u observaciones habrán de plasmarlas en el acta de entrega-recepción, pues la ley les permite hacerlo todavía durante los siguientes días.
Respecto a los problemas en la Capaz, Sánchez Allec dijo que fue restablecido el suministro de energía eléctrica gracias a la intervención del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, mientras que el pago de salario a la plantilla laboral se resolverá en las siguientes horas.
El presidente finalmente no descartó que surjan más problemáticas pero en caso de ser así habrán de resolverlas y en caso de ser necesario se solicitará la ayuda del gobierno del estado.