Miércoles , 19 diciembre 2018

INICIA PRIMER ETAPA DE BACHEO Y LIMPIEZA EMERGENTE EN ACAPULCO 

Acapulco, Gro; 01 de octubre de 2018. (CA). – El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del ayuntamiento Municipal, Armando Javier Salinas dijo que el Programa emergente de bacheo y limpieza beneficiará las calles principales del puerto.

“La primer etapa consiste en dos frentes, el primero abarca la calzada Pie de la Cuesta, Ejido, Baja California, Vallarta y Sonora, en el segundo frente Cuauhtémoc, Avenida Universidad, calle el Morro y Costera Vieja”.
Se utilizarán cien mil metros cúbicos de cemento asfáltico para eliminar los baches y posteriormente dijo, la segunda etapa abarcará la zona Suburbana.
En cuanto a la recolección de basura el Coordinador de servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Manrique dijo, que la recolección incio hoy a partir de las 6:00 horas, participan 40 camiones, 20 retroescabadoras y se inició el recorrido desde Puerto Marqués hasta San Isidro para retirar los derechos.
“Queremos que nuestra ciudad esté limpia, no un día si y el otro no, además estamos viendo como solucionar el tema del relleno sanitario que está por llenarse”.
Dijo que en 3 o 4 meses se tendrá una solución y quizá la construcción de una celda para la basura, llamó a la ciudadanía para que ponga de su parte y no tire la basura en las calles y lo hagan hasta que el camión pase.

Vea también

CIERRAN LA MITAD DE LA SECRETARÍA DE TURISMO ACAPULCO POR ADEUDÓ EN LA RENTA

Acapulco, Gro; 18 de diciembre de 2018. (CA).- El secretario de turismo en Acapulco, José …