ASTUDILLO Y GASPAR REVISAN OBRA PÚBLICA DE CHILPANCINGO  

ASTUDILLO Y GASPAR REVISAN OBRA PÚBLICA DE CHILPANCINGO  

8 octubre, 2018 0 Por novaweb

Chilpancingo, Gro., 8 de octubre de 2018.- (CA).- El gobernador, Héctor Astudillo Flores, revisó avances de obra pública con el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán.

Con la presencia de funcionarios de los dos órdenes de gobierno, el mandatario estatal indicó distintas acciones que realiza en materia de incremento de beneficiarios del agua potable, de drenaje, las obras en proceso para pavimentar y bacheo de calles, obras para mejorar condiciones de infraestructura y ambientales del Río Huacapa, acciones de salud, escuelas de educación básica, espacios públicos y deportivos, entre otros temas.

En tanto, el alcalde Antonio Gaspar Beltrán, informó que entre otros temas de las malas condiciones administrativas en que recibió a consecuencia de los conflictos administrativos que registró el pasado gobierno municipal.

El gobernador Héctor Astudillo Flores manifestó al primer edil de Chilpancingo, Antonio Gaspar, su solidaridad para hacer frente a los problemas de la capital del estado en beneficio de los chilpancinguenses, desde el primer día de la administración.

Estuvieron presentes el secretario de Finanzas y Administración, Tulio Pérez Calvo, el jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca, el secretario de Obras Públicas, Rafael Navarrete Quezada, el director del Instituto Guerrerense de Infraestructura Física y Educativa (IGIFE), Jorge Alcocer Navarrete, el titular de Sagadegro, Juan José Castro Justo, los directores de CICAEG, Javier Taja Ramírez y de la CAPASEG, Arturo Palma Carro, entre otros.