VALIOSA LAS ADHESIONES DE RÍOS PITER Y AUREOLES A LA CAMPAÑA DE MEADE: AÑORVE

VALIOSA LAS ADHESIONES DE RÍOS PITER Y AUREOLES A LA CAMPAÑA DE MEADE: AÑORVE

23 abril, 2018 0 Por Cuadrante Azul

Acapulco, Gro; 23 de abril de 2018 .- El candidato al Senado de la República Manuel Añorve Baños, señaló que son valiosas la adhesiones de Armando Ríos Piter y Silvano Aureoles, quienes se sumaron al proyecto del candidato a la Presidencia de República por el PRI, PVEM y el Panal José Antonio Meade Kuribreña, puntualizó el candidato a un escaño en la cámara alta.

Como se recordará, el pasado fin de semana Ríos Piter y Aureoles se sumaron a la campaña del candidato de la coalición Todos por México.

En relación a lo anterior, Añorve Baños, reiteró ante medios de comunicación en Acapulco, que la adhesión del llamado “jaguar” “es valiosa porque ayudará mucho en la campaña en Guerrero”.

Agregó el candidato al Senado por Guerrero Manuel Añorve que Ríos Piter, “es una gente que representa un activo político importante; que tiene una corriente política que ha logrado mantener durante mucho tiempo con su trabajo constante.

Manuel Añorve Baños, agregó que Ríos Piter, tiene una fuerza local importante, sobre todo en Costa Grande , donde tiene mucha familia, muchos amigos; tiene apoyos políticos, fue diputado federal, senador con licencia y es una adhesión importante para Pepe Meade a nivel nacional pero particularmente en Guerrero.

Por otra parte, Manuel Añorve se congratuló de lo expresado por Silvano Aureoles vía Tuiter, en el sentido que, “José Antonio Meade K. es el perfil más completo porque ha sido Secretario de Desarrollo Social, de Relaciones Exteriores , de Energía y dos veces de Hacienda , pero además es un hombre comprometido; quienes lo conocemos no tenemos duda de que será un gran Presidente”.