URGE MODERNIZACIÓN DE MERCADOS EN ACAPULCO: BERDEJA

URGE MODERNIZACIÓN DE MERCADOS EN ACAPULCO: BERDEJA

16 mayo, 2018 0 Por Cuadrante Azul

Acapulco, Gro; 16 de Mayo de 2018.- El candidato a diputado federal por el Distrito 04 de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Mejía Berdeja hizo un llamado a la población para que investigue a fondo a cada aspirante a un cargo de representación popular para que puedan puedan emitir un voto razonado en este próximo proceso electoral, ya que asegura que hay políticos que sí trabajan durante sus encargos.

“Hay un desencanto y yo creo que el reto para todos, y particularmente para algunos que representan opciones que ya están desacreditadas, es convencer a la gente”, comentó Mejía Berdeja.

Berdeja aseguró además que los tiene claramente definidos sus ejes de trabajo toda vez que asuma la representación del distrito cuarto federal. Explicó que dentro de su agenda de trabajo existen cinco ejes con su respectivo desarrollo temático. “El eje de seguridad abarca una serie de propuestas en materia social para incluir a la juventud, con deporte, con acceso a la educación, con cultura y oportunidades”.

“El segundo punto de la agenda tiene que ver con turismo y desarrollo económico sustentable, donde estamos planteando no solamente impulso a la principal actividad del puerto, sino aprovechar recursos fiscales que no se invierten al sector turístico”, enfatizó Mejía Berdeja.

Siguiendo con su gira de trabajo, el candidato Mejía Berdeja visitó a locatarios del Mercado Central del puerto, con el objetivo de promover la participación ciudadana para el próximo proceso electoral que se llevará a cabo el 01 de julio, además aseguró que esta convencido en que se debe de impulsar los mercados ya que son una fuente abasto popular, “y sobre todo porque desde los mercados se genera el ahorro para las familias y se activa el comercio local”.

Por último, Mejía Berdeja insistió en que promoverá el apoyo a los mercados, “para que se modernicen las instalaciones y la gente acuda con seguridad, para que los comerciantes puedan desarrollar su actividad económica de forma sostenida” concluyó el candidato Berdeja.