TAJA SE DESPLOMA AL IGUAL QUE MEADE: JACKO

TAJA SE DESPLOMA AL IGUAL QUE MEADE: JACKO

4 junio, 2018 0 Por Cuadrante Azul

Acapulco, Gro; 04 de junio de 2018 (CA). – El candidato de la alianza ‘Por Guerrero al Frente’, Joaquín ‘Jacko’ Badillo Escamilla, adelantó que va ganando en las encuestas, mientras que su contrincante del PRI, Ricardo Taja se desplomó al igual que el candidato a la presidencia de México, José Antonio Meade.

‘El candidato del PRI, como una hierba marchita, ha quedado disminuido, no ha podido contra los señalamientos, ni con el ritmo de la campaña, de lo que implica Acapulco, él se desplomó al igual que Meade. Hoy no estamos enfrentando a la estructura de un gobierno de derroche, la amenaza ya no es de un candidato, es de toda una estructura de gobierno que viene a recuperar a Acapulco y el candidato ha quedado disminuido y quedado en segundo término’, argumentó en Conferencia de prensa en las oficinas de Movimiento Ciudadano.

Advirtió a la ciudadanía acapulqueña que su contrincante del PRI comprará votos con billetes falsos.

 

El candidato de la coalición formada por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano  explicó que un billete falso de 200 pesos lo venden en 50 pesos reales, y un billete de 500 pesos está a la venta en 100 pesos verdaderos.

‘Hoy la lucha es contra la estructura (del PRI) de quienes hoy quieran pagar el hambre por mil o mil 500 pesos, (…) ya tenemos conocimientos que van a dar billetes falsos, van a dar billetes falsos porque es tanta su desesperación, que van a dar billetes falsos a la ciudadanía, ya se han detectado algunos de ellos y eso es un delito’, aseguró.

Dijo que, durante su recorrido por diferentes colonias de Acapulco, ha hablado con los habitantes quienes han mencionado que han entregado billetes falsos de 200 pesos y 500 pesos para la compra de votos.

‘No nos han dado ahorita una prueba, yo creo que, por temor, (…) es un delito federal la falsificación’, aseguró.

Indicó que los ciudadanos no quieren denunciar este delito de falsificación de billetes con las autoridades.