TAJA RECONOCE LIDERAZGO DE PEPE MEADE Y RENÉ JUÁREZ

TAJA RECONOCE LIDERAZGO DE PEPE MEADE Y RENÉ JUÁREZ

6 mayo, 2018 0 Por Cuadrante Azul

Ciudad de Mexico, Mayo 60 2018.-Los candidatos y candidatas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el país, refrendaron su unidad y fortaleza de cara a las alecciones del primero de Julio, además de reconocer el liderazgo del abanderado a la Presidencia de la república José Antonio Meade y y del líder de su partido René Juárez Cisneros.

Ricardo Taja Ramírez, saludó al líder del PRI en el país René Juárez Cisneros y al candidato a la Presidencia de la república José Antonio Meade Kuribreña, a quienes les refrendó su reconocimiento por su gran liderazgo en el priísmo nacional.

Durante el encuentro de estructuras, “Avanzando Juntos” de candidatos y candidatas entre ellos Ricardo Taja Ramírez, en la explanada del PRI nacional, el presidente nacional del Revolucionario Institucional, Rene Juárez Cisneros, recalcó que José Antonio Meade Kuribreña, es el candidato que México necesita.

“Es el candidato de las soluciones y no de las confrontaciones, el candidato de la congruencia y no del oportunismo, el candidato de la experiencia y no de las ocurrencias, el candidato de la seguridad, prosperidad y honestidad, es el candidato que México necesita” indicó.

En su turno, el candidato a la Presidencia de la república José Antonio Meade, convocó a todos los candidatos de su partido, a trabajar duro de cara a las elecciones del primero de Julio, y resaltó que el PRI ademas de ganar la presidencia, ganará en los estados de Veracruz, Estado de México, Tabasco Morelos, Puebla, Jalisco, Guanajuato y municipios como Acapulco.

Meade Kuribreña puntualizó, que con su gobierno, habrá estabilidad y gobernabilidad, además de que habrá impulso a los programa sociales, con apoyo total a las mujeres, jóvenes y adultos mayores, priorizando el desarrollo económico y fortaleciendo sectores como el turismo, la inversión y la estabilidad económica.