RESPETO, COORDINACIÓN Y SOLIDARIDAD EN BENEFICIO DE GUERRERO: HAF

RESPETO, COORDINACIÓN Y SOLIDARIDAD EN BENEFICIO DE GUERRERO: HAF

9 julio, 2018 0 Por novaweb

Chilpancingo, Gro; 9 de Julio de 2018 (CA).- Habrá una ruta de respeto, coordinación y solidaridad con el Senador de la República por Morena, Félix Salgado Macedonio para beneficio de Guerrero, dijo el gobernador, Héctor Astudillo Flores al recibirlo en sus oficinas en la capital del estado.

Después de platicar con Salgado Macedonio, el ejecutivo estatal mencionó que se enfocaron en proyectos para Guerrero, ‘quiero desearle a Félix Salgado Macedonio que sea un senador exitoso, tiene experiencia ya se lo he dicho y creo que será un factor importante para ayudarle a Guerrero’.

Astudillo dijo que durante los próximos tres años, en la segunda etapa de su administración, que inicia el próximo 27 de octubre, ‘vamos a estar en una gran comunicación con Félix Salgado Macedonio para tratar de contribuir con una serie de proyectos, de temas, de asuntos, que tengan como propósito el bienestar de los guerrerenses’.

Por su parte, el senador de la república, Félix Salgado Macedonio agradeció al gobernador, y afirmó que con el encuentro tiene un diagnóstico rápido de la situación que hay en el estado, ‘vemos que hay regiones con bastante rezago de pobreza de hace muchísimos años y que tenemos que trabajar para que lleguen los recursos federales a Guerrero, y estos sean aplicados de manera correcta y vayan en dirección hacia donde tienen que llegar’.

Dijo que el compromiso con el pueblo de Guerrero, con sus gobiernos, estatal y municipales, es respaldar y apoyar para que bajen los recursos, haya más desarrollo y sobre todo, en especial en el campo, educación, salud, ‘vamos a tratar y vamos a seguir tratando temas torales que van a beneficiar al pueblo de Guerrero’.

Recordó que es importante el llamado que hace el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de la reconciliación,la unidad, ‘de nuestra parte no hay triunfalismo, ni hay una actitud de que diga uno, ya triunfé ya ganamos, ahora esto, ahora esto otro, nada de esto, nuestra actitud tiene que ser firme, serena, congruente, pero sobre todo ser conciliador, queremos al estado de Guerrero, queremos que haya Paz’.

También informó que se reunió ayer con el obispo de Chilapa, Salvador Rangel, ‘platicamos temas relacionados con la inseguridad y que se busca llegar a la paz, hoy estoy con el señor gobernador, mi amigo Héctor Astudillo y también buscando como lograr la Paz, la tranquilidad y la seguridad para nuestro estado de Guerrero. Yo no le abono al debacle, yo quiero que le vaya bien a los gobiernos para que nos vaya bien a los ciudadanos, esa es mi postura y esa va hacer mi actitud siempre, de que vamos juntos, vamos unidos para lograr el desarrollo y la transformación de nuestro estado de Guerrero’.