RENUNCIA CANDIDATA DEL PRD EN PEDRO ASCENCIO ALQUISIRAS EN GUERRERO

RENUNCIA CANDIDATA DEL PRD EN PEDRO ASCENCIO ALQUISIRAS EN GUERRERO

16 mayo, 2018 0 Por Cuadrante Azul

Chilpancingo, Gro; 16 de Mayo de 2018. (CA).-La candidata a la presidencia municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Norma Sánchez Álvarez y toda su planilla en el municipio de Ixcapuzalco (Pedro Ascencio Alquisiras), ubicado en la región Centro de Guerrero renunció a la contienda  electoral.

Lo anterior fue confirmado  hoy por el presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) Nazarín Vargas, todos ellos, refirió, renunciaron por motivos personales.

“Exactamente renunciaron los 9 integrantes de la planilla de Pedro Ascencio, por eso el día de ayer en la sesión del Consejo se emitió un acuerdo en ese sentido que quedaba sin efecto el registro de esa planilla en virtud de que renunciaron los integrantes de esa plantilla, no hicieron una presentación de sustitución renunciaron cada uno de los integrantes, ratificaron su denuncia pero al no presentar la sustitución se queda sin efecto la planilla, todas las renuncias que se presentaron fueron de carácter personal”.

Por su parte, el dirigente estatal del Sol Azteca Ricardo Barrientos Ríos, anunció que no van a sustituir a sus candidatos amenazados, por lo que dejarán la contienda y habrá municipios donde la población no tendrá más opción que votar por el Partido Revolucionario Institucional.

Cabe mencionar, que hasta el momento han presentado ante el IEPC la solicitud de renuncia alrededor de 192 candidatos a la alcaldía y 57 diputados en todo el estado de Guerrero.