RENÉ JUAREZ IMPULSARÁ AL PRI PARA GANAR ESTE PROCESO ELECTORAL

RENÉ JUAREZ IMPULSARÁ AL PRI PARA GANAR ESTE PROCESO ELECTORAL

3 mayo, 2018 0 Por Cuadrante Azul

Acapulco, Gro; 03 de mayo de 2018 (CA). – El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Heriberto Huicochea Vázquez, celebró que un guerrerense sea elegido para dirigir al tricolor  a nivel nacional y pueda garantizar ganar las elecciones del 01 de julio.

‘Nos da mucho gusto que llegue un paisano o un guerrerense, decirles que René Juárez, viene hacer un relevo, en un justo momento dónde acaba de terminar la selección de candidatos en todo el país, al igual que el buen papel que tuvo Enrique Ochoa René Juárez lo va hacer’, opinó luego que Enrique Ochoa Reza deja a René Juárez Cisneros la dirigencia nacional del PRI.

 

En conferencia de prensa en el hotel Emporio de Acapulco, junto al presidente del PRI en Acapulco, Fermin Alvarado Arroyo y el candidato al Senado, Eduardo aseguró que no es ‘casual’ la llegada a la dirigencia del PRI nacional de René Juárez Cisneros, debido a que conoce el territorio nacional y ‘es excepcional’.

‘Conocemos sus alcances en Guerrero en la vida y en el territorio de la política electoral, es un gran activa que se suma al PRI Nacional para darle impulso y fuerza y sobre todo podamos actualizar más rápido este tipo de andamiaje que se necesita para ganar este proceso electoral del 01 de julio’, aseguró.

 

 

Por otro lado, el dirigente estatal del PRI, acusó al alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre de desviar recursos del Ayuntamiento de Acapulco para apoyar a su esposa Perla Edith Martínez Ríos,  al competir ilegalmente’ en estas elecciones.

 

Perla Edith Martínez Ríos, es candidata a diputada local por el distrito 09, ‘el Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC), se había pronunciado  que  es contra la ley electoral del estado, tener dos candidaturas  registradas al mismo cargo de representación popular, en este caso va como candidata del distrito 09, pero  también va en la segunda posición como candidata a la  representación proporcional, es decir  como plurinominal’.

Por tal motivo el PRI estatal, denunciará a Velázquez Aguirre ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), por las diferentes ‘irregularidades’ que ha hecho al apoyar a su esposa, al recorrer colonias con una camioneta blindada con un valor de más de un millón de pesos que eso solo rebasa sus recursos de campañas y aparte  póster  colocados en alumbrado publico y uso de las brigadas ‘Hercules’ para sus campañas.

 

Hizo un llamado al alcalde de Acapulco para evitar ‘empujar’ la campaña política de su esposa con recursos de los acapulqueños, a otros municipios como  en Tecpan de Galeana, ‘lamentamos mucho  que Evodio Velázquez siga participando de manera directa  desviando los recursos’.