PRÓXIMA SEMANA SE REALIZA PRUEBA TOXICOLÓGICA  PARA DEMOSTRAR QUE PUEDE DIRIGIR ACAPULCO: RFS

PRÓXIMA SEMANA SE REALIZA PRUEBA TOXICOLÓGICA PARA DEMOSTRAR QUE PUEDE DIRIGIR ACAPULCO: RFS

29 mayo, 2018 0 Por Cuadrante Azul

Acapulco, Gro; 29 de mayo de 2018. (CA).- Con la finalidad de demostrarle a la ciudadanía que se encuentra en condiciones aptas, para gobernar Acapulco Rubén Figueroa Smutny candidato a la alcaldía por el  Partido Nueva Alianza (PANAL)  si se realizará la prueba toxicológica ante notario público.

“Claro si yo lo voy hacer la próxima semana, yo creo que quien gobierna Acapulco tiene que estar libre de vicio y estar al 100 por ciento de sus capacidades, es difícil manejar un ayuntamiento tan complicado como Acapulco si eres adicto a la cocaína o alguna droga en particular hay que estar limpio, hay que demostrárselo a la gente yo voy hacerme la prueba  ante notario como lo han hecho otros candidatos para que no quede duda que estoy en plenitud de facultades”.

Figueroa Smutny expresó que el tema de inseguridad, la corrupción dentro del ayuntamiento y la impunidad, son las preocupaciones que más le externa la ciudadanía en los foros, por lo que se compromete y comparte las acciones que realizara para solucionar los problemas.

 “Vamos caminando, el objetivo es hacer que las propuestas se conozcan, más que actos masivos, en foros para que de boca en boca se vayan comunicando las ideas”.

Dijo que hay aceptación por parte de la sociedad para con sus propuestas, que estarán enfocadas principalmente en garantizar la seguridad, la mejora de obra pública y pavimentación así como mejorar la educación.

Apuntó que si se manejan bien y se producen más recursos en el puerto se puede lograr  una mejoría en imagen urbana.