PRI LISTO PARA GANAR LA MAYORÍA DE CANDIDATURAS DE GUERRERO: HUICHOCHEA

PRI LISTO PARA GANAR LA MAYORÍA DE CANDIDATURAS DE GUERRERO: HUICHOCHEA

5 junio, 2018 0 Por Cuadrante Azul

Acapulco, Gro; 05 de junio de 2018 (CA). – El dirigente del PRI en Guerrero, Heriberto Huicochea Vázquez, declaró que el partido esta preparado para la contienda electoral y alcanzar el triunfo en la mayoría de las candidaturas del estado el 01 de julio, ‘estamos preparados para la competencia, porque sabemos que será una competencia fuerte’.

‘Nosotros tenemos un buen partido, bien estructurados y tenemos buenos candidatos y por eso yo estoy seguro que vamos a alzarnos en la mayoría de nuestras candidaturas’, confió.

 

En entrevista al término de la reunión con la estructura del PRI en Costera 125, informó que están preparados en la recta final de las campañas políticas, con una estructura ‘poderosa’ y los candidatos del PRI participan en todos los distritos para ganar este proceso electoral 2018, y tras el triunfo tener una buena gobernabilidad.

 

Esta mañana el candidato a la presidencia por la coalición ‘Guerrero al Frente’, Joaquín ‘Jacko’ Badillo Escamilla, interpuso una demanda por usurpación de profesiones ante la Procuraduría General de la República en Acapulco (PGR), en contra del candidato a la alcaldía del partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Taja Ramírez.

Respondió que el candidato de ‘Guerrero al Frente’, Joaquín Badillo Escamilla sí tiene pruebas que haga la denuncia ‘concreta’ ante las autoridades correspondientes.

‘Quienes están haciendo señalamientos, que hagan denuncias concretas, especificas ante las autoridades correspondientes, nosotros estamos como lo observaron, trabajando, estamos preparados para la competencia, porque sabemos que va hacer una competencia fuerte, por eso estamos preparados para eso, (…) la denuncia tiene que meterse a procedimiento, que agoten las instancias, se tiene que llevar por esa vía, ojalá ya no entremos en este campeonato de confrontaciones. Yo por eso ya no quiero entrar en esa ruta’, comentó.

 

Llamó a los militantes de otros partidos políticos para que haya ‘serenidad, prudencia y mesura’, para que cada quién se ocupe de lo que le corresponde en las campañas, para brindarle al ciudadano, la oportunidad, libertad para que decida por quien votar este 01 de julio.

 

 

 

Respecto, a la orden que dio el  Tribunal Colegiado de Tamaulipas para crear la Comisión de la Verdad para el caso Ayotzinapa al conceder un amparo a familiares de los 43 desaparecidos, opinó que se tendrá que resolver en dicha instancia, para hacer aplicar justicia,  ‘si hay eslabones que se tengan que conectar’ para resolver el caso de los estudiantes normalistas.

 

‘Si eso abona a que se resuelva esta controversia mundial, bienvenido’, concluyó.