PRD PENDIENTE PARA QUE EL PRI NO DESVÍE RECURSOS PÚBLICOS PARA BENEFICIO DE CANDIDATOS: MOJICA

PRD PENDIENTE PARA QUE EL PRI NO DESVÍE RECURSOS PÚBLICOS PARA BENEFICIO DE CANDIDATOS: MOJICA

28 abril, 2018 0 Por Cuadrante Azul

Estaremos muy pendientes de que el PRI no desvíe recursos de dependencias para apoyar a sus candidatos: Beatriz Mojica.

Chilpancingo, Guerrero, 28 de abril de 2018.-Durante una reunión estatal de la estructura electoral del PRD, Comité Ejecutivo Estatal de este partido nombró a Oscar Díaz Bello como coordinador de las campañas federales en la zona norte, especialmente en el municipio de Iguala, Guerreo.

En el evento, donde estuvieron los representantes de los distritos locales y federales, la candidata al Senado de la República, Beatriz Mojica Morga, afirmó que el próximo primero de julio, Guerrero demostrará nuevamente que son la principal fuerza del PRD en el país.

En su intervención, la fundadora del Sol Azteca, saludó el nombramiento de Díaz Bello, quien el próximo 19 de mayo estará iniciando campaña como candidato a la alcaldía de Iguala.

“Yo sé que Oscar Díaz Bello harán un excelente trabajo para que la coalición Por México al Frente salga adelante y llegado el momento, también la coalición Por Guerrero al Frente”, dijo.

Por otra parte, Mojica Morga, aseguró que tanto su militancia como sus representantes ante los órganos electorales estarán muy atentos para que la campaña transcurra con mucha transparencia y en especial, que el gobierno del PRI no desvíe recursos de ninguna dependencia para las campañas de sus candidatos.

“Una de las inquietudes que hay es la intervención del gobierno del estado a través de algunas dependencias. Les hemos pedido que estén muy atentos en esa parte para que no haya ninguna tentación del gobierno estatal de desviar recursos para las campañas políticas del PRI”, concluyó.