PANAL NO TIENE CANDIDATOS CON NEXOS CON LA DELINCUENCIA EN GUERRERO 

PANAL NO TIENE CANDIDATOS CON NEXOS CON LA DELINCUENCIA EN GUERRERO 

29 abril, 2018 0 Por Cuadrante Azul

Acapulco, Gro; 29 de Abril de 2018. (CA).-El presidente Nacional del partido Nueva Alianza, Luis Castro Obregón declaró que hasta hoy no tienen candidatos  con nexos con la delincuencia, ni a nivel nacional, ni en Guerrero, pero aseguró que las cosas siempre pueden cambiar.

En su visita al puerto, para  arrancar campaña de candidatos y candidatas a diputaciones locales,  conformado por Cristal Medina de la  Riva en el distrito 3, Sara Luna Cruz en el distrito 5, Miguel Perez Vielma en el distrito 4, Jorge Godoy Contreras en el distrito 6, Alberto Serna Mogollón en el distrito 7 y Belinda Juárez Menez en el  8.

En medio de música guapachosa, uniformados y donde predominó el color azul turquesa, simpatizantes dieron el respaldo a los hombres y mujeres que buscarán  a partir de hoy las diputaciones locales, en su intervención la dirigente estatal, Laura Pineda Manzano destacó la presencia de los candidatos y candidatas a  alcaldes de  58 ayuntamientos, uno de ellos, Rubén Figueroa Smutny.

Pineda Manzano, dijo que urge que Acapulco deje de estar con malos gobiernos, como hasta ahora, además de ‘estar despedazado, ávido de seguridad’,  aunado a las mismas caras de siempre que los partidos políticos colocan para gobernar y en los espacios  populares.

Entre  los asistentes, estuvo el dirigente de la sección 14 del Sindicato Nacional de de Trabajadores del estado, (SNTE), Javier San Martín Jaramillo, quien acompañó a los candidatos  a la conferencia de prensa,  en donde la dirigencia nacional afirmó que hasta hoy Nueva Alianza no tiene ningún participante  con nexos con la delincuencia organizada, lo mismo que recibir financiamiento ilícito en la campaña.

Dijo que en el caso de Morelos un candidato informó que la delincuencia quería financiar su candidatura,  problema que generó temor para competir en la elección, en Guerrero, dijo que el candidato a la alcaldía de Eduardo Neri (Zumpango), Mario Alberto Chávez Carbajal, tiene seguridad y se presume que por ser uno de los mejores posicionado, fue atacado a balazos.