NO PEDIRÁN SEGURIDAD CANDIDATOS DE MORENA, PESE A LAS AMENAZAS: PAS

NO PEDIRÁN SEGURIDAD CANDIDATOS DE MORENA, PESE A LAS AMENAZAS: PAS

15 mayo, 2018 0 Por Cuadrante Azul

Acapulco Gro. 15 de mayo del 2018 (CA).-  Candidatos a distintos cargos de elección popular del partido Movimiento Regeneración Nacional en Guerrero están amenazados, pero no pedirán seguridad, declaró el dirigente estatal, Pablo Amilcar  Sandoval Ballesteros.

En conferencia de prensa, declaró que no ha sido una excusa para que dejen de trabajar y mucho menos para que soliciten seguridad.

“Sabemos que hay obviamente presiones, pero insistimos, no se trata solo de los candidatos si no de los ciudadanos  y nosotros queremos que haya condiciones de seguridad para los ciudadanos que puedan hacer campaña, expresar sus preferencias electorales y en segundo para votar libremente”.

Indico que la seguridad tiene que ser para todos los ciudadanos y las autoridades correspondientes deben de garantizar las condiciones necesarias para lograr unas elecciones tranquilas, “nosotros confiamos en que la gente pueda salir finalmente el primero de julio, pero las condiciones que se están dando hoy en el estado no son las adecuadas y señalamos directamente a Héctor Astudillo, porque él ha venido haciendo una campaña, que se deslinde de sus labores constitucionales en materia de seguridad”.

El dirigente de MORENA dio a conocer que el candidato a la presidencia de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador, vendrá el próximo 17 de mayo a San Marcos donde realizará un mitin político, y asistirá a la 119 Reunión Nacional del Notariado Mexicano, sin embargo no se presentara en el arranque de campaña de los candidatos  estatales y locales, y será solo hasta el cierre de campañas cuando regresará a Guerrero.