NO CAER EN ESTRATEGIAS POLÍTICAS Y POPULISTAS PIDE MAB

NO CAER EN ESTRATEGIAS POLÍTICAS Y POPULISTAS PIDE MAB

18 mayo, 2018 0 Por Cuadrante Azul

Acapulco Gro, 18 de mayo del 2018 (CA). – “No debemos de distraernos en la estrategia que marca Andrés Manuel López Obrador nosotros, los que llevamos la coalición PRI-VERDE requerimos seguir haciendo lo que nos corresponde hacer propuestas viables, sin populismo, dijo el candidato a senador de la república,  Manuel Añorve Baños. 

En un encuentro en mujeres priistas, recordó que lo más importante de las propuestas, es que generen condiciones de beneficio para la ciudadanía guerrerense.

Al ser cuestionado por el llamado que hace Andrés Manuel López Obrador candidato a la presidencia de México por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) , de no votar contra la mafia del poder refiriéndose a los candidatos del tricolor, invitó a los candidatos de otros partidos a dar  propuestas o alternativas de solución ante los problemas de la entidad y el país, en lugar de crear conflicto con los demás partidos.

Sobre las declaraciones de Jaime Rodríguez el Bronco, candidato independiente a la presidencia de México, quién aseguró que los gobiernos no han sabido aprovechar el potencial que tiene Guerrero, dijo que esta equivocado,  “tendría que haber hecho la declaración desde Nuevo León y no dentro del estado”.

Añorve, dijo a las mujeres de la región Acapulco-Coyuca, que seguirá comprometido en beneficio de los docentes,  siendo una noble labor que se encarga de educar a las nuevas generaciones.