LAURA CABALLERO LLAMA A LA POBLACIÓN A SUMARSE A LA GUARDIA NACIONAL PARA PROTEGER A AMLO

LAURA CABALLERO LLAMA A LA POBLACIÓN A SUMARSE A LA GUARDIA NACIONAL PARA PROTEGER A AMLO

8 mayo, 2018 0 Por Cuadrante Azul

Acapulco, Gro; 08 de mayo de 2018 (CA).-  La presidenta de la asociación de comerciantes establecidos en la Costera de Acapulco, Laura Caballero Rodríguez, convocó a la población  a sumarse a la Guardia Nacional Ciudadana para no incitar a la violencia en contra de nadie y menos del candidato a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador contra ataques.

En conferencia de prensa, la también candidata a diputada local por el 05 distrito por el PT, recordó que  el periodista Ricardo Alemán hizo uso de sus redes sociales para  incitar a atentar contra la vida del candidato a la Presidencia de México por la coalición ‘Juntos haremos historia’.

‘Evitemos que se incite asesinar a un candidato, no queremos más violencia, somos los ciudadanos los que decimos que nosotros decidimos que podemos cambiar las cosas y no  los candidatos’, comentó.

Hizo un llamado para que los ciudadanos  de toda la república mexicana se unam y se organicen para cuidar al candidato cada vez que visita un estado y no pasé lo del asesinato de Luis Donaldo Colosio, el candidato presidencial del PRI, ocurrido el 23 de marzo del año 1994 en Tijuana.