JACKO VA POR MEJORAR LA SEGURIDAD EN ACAPULCO

JACKO VA POR MEJORAR LA SEGURIDAD EN ACAPULCO

19 mayo, 2018 0 Por Cuadrante Azul

Acapulco, Gro; 19 de Mayo de 2018. (CA).-El candidato a la presidencia municipal de Acapulco, Joaquín Badillo Escamilla en el primer día de campaña dijo que su estrategia para combatir la inseguridad será trabajar en la cuota, extorsión, robo de vehículos, casa habitación y transeúntes. 

En las instalaciones de la empresa Jobamex, la cual dirige,  dijo que  mañana será el gran evento  en la que lo acompañarán  dirigentes nacionales, estatales y militantes de los partidos políticos que conforman la coalición MC, PRD y PAN. 

‘Sobre esos delitos Jacko Badillo va con todo, los va a disminuir, va a bajar las estadísticas,  vendrán los créditos, vendrá el turismo y todos volveremos a vivir’. 

Insistió que las estrategias que implementará al llegar a la alcaldía serán en seguridad, vivienda, prestaciones sociales, mayores salarios, cuadrantes y sectorización. 

Acompañada de su esposa, Alejandra Mena, sus tres hijos, ex funcionarios de la actual administración municipal, candidatos a la diputación  local y amigos, dijo que la población puede tener toda la confianza del mundo de que no habrá imposiciones, recomendados, ‘el único que va a recomendarlos es su trabajo, su honestidad, su reputación con los acapulqueños’. 

En el tema de los servicios públicos, dijo que hay una herencia desde hace  diez años  con una empresa optima, ‘es incluso una administración priista hay que decir, y ahí heredan, ¿qué es lo que va a hacer Jacko?, llegar a hacer una reingeniería, a ver donde están los ingresos, si hay 6 millones de ingreso, 36 o 40 millones de pesos en Capama de recaudación, pero si tienes gastos de 50 hay que reducir los gastos, por supuesto que se puede, ten toda la plena confianza que se puede, hoy la dirección y el objetivo la encabeza  Jacko Badillo’. 

Dijo que los acapulqueños no deben ser engañados como  otros candidatos a la alcaldía que ostentan títulos académicos falsos, sin especificar quién, sostuvo que legalmente cuenta con los estudios y el si tiene con que comprobarlos. 

‘Es triste y lamentable y preocupante y no solamente de Ramiro Solorio que si eso es verdad no de debería de hacer nada alguien que le miente a la gente, a Acapulco’. 

En su experiencia a nivel profesional y como empresario exitoso es prueba de su desarrollo, reconoció que se debe al PRD, ‘hay militantes del PRD que yo respeto y todo aquel que quiera trabajar de manera decidida con  Jacko, así como Movimiento Ciudadano y el PAN, la ciudadanía  completa de Acapulco, bienvenidas’. 

No habrá recorte de personal al llegar al ayuntamiento, optará por al análisis de funciones de los empleados, ‘probablemente haya gente en un perfil administrativo o viceversa, creo que aquí viene una reingeniería al interior, esa es también una especialidad con la que yo cuento, a nivel maestría y doctorado que es un tema de administración’.

En una actitud de madurez no echará culpas a nadie al llegar a la presidencia, ‘porque al final quién llega a la posición de poder es él, su equipo de trabajo y así lo veo yo y esta sometido al escrutinio público de la sociedad  y entiendo perfectamente la encomienda de ser alcalde me he preparado para ello, a Jacko Badillo no lo van a ver poniendo pretexto y echando culpas, el viene a trabajar, a proponer y a solucionar’.