HAY CONDICIONES PARA HACER CAMPAÑAS EN GUERRERO PESE A INSEGURIDAD: AÑORVE

HAY CONDICIONES PARA HACER CAMPAÑAS EN GUERRERO PESE A INSEGURIDAD: AÑORVE

10 mayo, 2018 0 Por Cuadrante Azul

Acapulco, Gro; 09 de mayo de 2018.- El candidato al Senado de la República por el PRI, Manuel Añorve Baños, declaró que la inseguridad en municipios de Guerrero no van a evitar que se realicen campañas, el no pedirá seguridad para visitar lugares considerados focos rojos por la  violencia.

En entrevista en el callejón Jacarandas de la colonia La Parota, dijo que ha visitado Pungarabato, Coyuca de Catalán, Tlapehuala, Tixtla, Tlacotepec, Chilapa, Zumpango,Tecpan de Galeana, Ometepec, Copala, Petatlán y Zihuatanejo.

 

‘No voy a cambiar mi ruta de acuerdo a como la planeé, desde el arranque de la campaña, no lo voy a cambiar (por inseguridad), en el Estado de Guerrero. Ya estuve en la Montaña y lo voy a seguir haciendo’, manifestó.

Aseguró que hay condiciones en la entidad para realizar proselitismo y buscar el voto para el partido al que representa, ‘yo siento que hay condiciones, yo nunca  le hecho daño a nadie, nunca me he peleado  con nadie,  tengo adversarios políticos normales de campañas políticas, (…) voy a continuar haciendo campañas públicas’.

Por otro lado, sobre las acusaciones del vocero de la alianza Por Guerrero al Frente (PRD-MC-PAN), Celestino Cesáreo Guzmán, el pasado 07 de mayo, quien acusó al PRI de utilizar apoyos de SEDESOL para favorecer sus campañas para obtener votos a favor y lo denunciará ante la FEPADE, respondió que los candidatos a ocupar cargos de elección deben de realizar propuestas  y no ‘pleitos entre los políticos’.

‘Yo he recibido guerra sucia desde que arranque mi campaña en redes sociales  y mi llamado es para que este mensaje llegue a todos y sea una competencia electoral de propuestas y  no de descalificaciones’, aseguró.