GUERRERO ES PRI Y VA SÓLIDO PARA GANAR ELECCIÓN: AÑORVE

GUERRERO ES PRI Y VA SÓLIDO PARA GANAR ELECCIÓN: AÑORVE

5 junio, 2018 0 Por Cuadrante Azul

Acapulco, Gro; 05 de junio de 2018 (CA). – El candidato al Senado por la coalición PRI-PVEM, Manuel Añorve Baños, dijo que ha recorrido dos veces el estado, y en Guerrero hay PRI, va firme, sólido, combativo, organizado y con muchas adhesiones todos los días para alcanzar el triunfo.

En entrevista en Costera 125, tras la reunión con la estructura del PRI, dijo que candidatos del tricolor que reciben ‘ataques’, como lo ocurrido con el candidato a la presidencia municipal de Acapulco, Ricardo Taja, quién fue denunciado por su contrincante, por usurpación de profesiones ante la Procuraduría General de la República en Acapulco (PGR) este día,  dijo que es debido a que ‘va ganando’ y serán vencedores este 01 de julio.

 

‘Tenemos una ola ganadora en Guerrero y Acapulco, sin tener un exceso de confianza, (…) tenemos que trabajar con organización y tocar puertas como lo hacemos en Guerrero’, añadió.

 

Reiteró, que la única ‘fórmula’ para ganar este proceso electoral es por la unidad que hay en el partido, las mujeres que buscan ocupar un cargo político y los jóvenes que participan este año.

 

Aseguró que para alcanzar el triunfo en la entidad será con buenas propuestas para que la ciudadanía, y así pueda dar su voto a la mejor opción este 01 de julio.

 

Respaldó al candidato a la alcaldía de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, como la mejor opción para gobernar  Acapulco y llamó a la ciudadanía a votar por los candidatos a regidores, senadores, diputados locales y federales para ganar el proceso electoral.