ENCUESTAS NO DEFINEN QUIÉN SERÁ EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA: RÍOS PITER

ENCUESTAS NO DEFINEN QUIÉN SERÁ EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA: RÍOS PITER

31 mayo, 2018 0 Por Cuadrante Azul
Acapulco, Gro; 31 de mayo de 2018. (CA).-“Aún no hay nada para nadie quien quiera vender la idea de que este arroz ya se cosio sólo demuestra nerviosismo”, expresó el vocero del candidato a la presidencia de la república por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, Armando Ríos Piter.

En conferencia de prensa, dijo  que las encuestas publicadas por Reforma que refieren que Andrés Manuel López Obrador candidato de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) va en primer lugar son poco confiables porque se hicieron con la única intención de beneficiarlo.
“Lo que dejan ver las encuestas es que José Antonio Meade subio después del segundo debate, y Ricardo Anaya se está desinflando , ha perdido fuerza en Acapulco, en el estado y el país”.
Destacó, que 30 por ciento de votos indefinidos serán los que decidan quien ganará y por eso nos enfocamos en ellos para garantizar que su voto sea para el PRI.
Expresó, que su visita al puerto de Acapulco es  para reunirse con los integrantes de la Red  Jaguar y pedirles que apoyen al partido tricolor, además de mencionar que en Acapulco la única opción que garantizará un cambio será Ricardo Taja, “por que es un hombre honesto y trabajador”, además dijo que sostendrá un encuentro con él para hablar de sus propuestas e intercambiar estrategias en pro de la población.
Lamentó los hechos de violencia que vive actualmente el puerto, por lo que señala que es necesario que se haga un cambio de raíz.
Condenó,  la violencia hacia los comunicadores,  no es justo que se sigan dando casos contra periodistas, candidatos y la misma ciudadanía.
Invitó a la población a reflexionar el voto recordó que López Obrador no es la opción porque una de sus propuestas es llevar la Secretaría de Turismo a Cancún y no traerlo a Acapulco cuándo fue el puerto siendo fundador en el turismo, “si se lleva la Secretaría de turismo, corremos el riesgo de que también nos quite el tianguis turístico”.