EN EL PRI HAY UNIDAD Y FUERZA PARA GANAR ELECCIÓN: AÑORVE

EN EL PRI HAY UNIDAD Y FUERZA PARA GANAR ELECCIÓN: AÑORVE

5 junio, 2018 0 Por Cuadrante Azul

Acapulco Gro; 05 de junio del 2018.-En un encuentro de unidad y fortaleza de la ola ganadora del priismo en Acapulco y en Guerrero, el candidato al Senado de la República Manuel Añorve Baños, celebró la suma del Dr. Marco Antonio Terán Porcayo, a las campañas de Ricardo Taja, Manuel Añorve y candidatos del PRI.

“Bienvenido a tu casa Marco Antonio,” le expresó Añorve Baños, durante su mensaje en este evento de adhesión, además dijo que ésta ruta ganadora va caminando con destino a la victoria, por lo que reconoció el ánimo y determinación del priismo guerrerense, a quienes llamó a seguir defendiendo con respeto las propuestas de sus candidatos.

 

Añorve Baños, reiteró al candidato por la alcaldía de Acapulco Ricardo Taja, su apoyo con fuerza, ánimo y entusiasmo “Taja, te digo que con éste ejército te llevaremos al triunfo, porque en el PRI todos los días somos más para ganar las elecciones.

 

El candidato de la coalición “Todos por México”,  puntualizó que en su partido hay fortaleza en sus estructuras para defender a los candidatos y ganar las elecciones el próximo primero de julio.

 

Detalló que con Gaby Bernal, han visto reflejada la unidad todos los días en todo el estado de Guerrero, y que la suma del ex precandidato de la izquierda Marcó Antonio Terán Porcayo como vice coordinador de la estrategia electoral, de la campaña de Ricardo Taja, refleja la unificación del PRI y PVEM.

 

Por su parte el ex perredista Terán Porcayo, puntualizó que su adhesión es como ciudadano y como hombre que quiere lo mejor pasa el país, “vengo sin mezquindades, sin condiciones, vengo a sumarme como uno más. Compañeros candidatos, amigos son tiempos donde debemos de mostrar de qué está hecho el PRI, debemos de demostrar que es el partido más organizado y con la mejor estructura, mejores propuestas y candidatos. Tuve la oportunidad de comparar partidos y el mejor partido: es el PRI,” finalizó.

 

En otra reunión el candidato al Senado, junto con la diputada Julieta Fernández y su compañera de fórmula Gaby Bernal, sostuvieron un diálogo cordial y constructivo con pastores de la Iglesia Evangélica de todo el estado, a quienes les puntualizó que el bienestar de las familias guerrerenses es el eje  principal de todas las propuestas del tricolor y las cuales llevará a cabo al llegar a la Cámara Alta.