EL FRENTE NO BUSCARÁ VOTOS CON DESPENSAS, SERÁ CON PROPUESTAS: PACO RODRÍGUEZ

EL FRENTE NO BUSCARÁ VOTOS CON DESPENSAS, SERÁ CON PROPUESTAS: PACO RODRÍGUEZ

4 mayo, 2018 0 Por Cuadrante Azul

Acapulco, Gro; 04 de mayo de 2018 (CA).- El candidato a Diputado local por el Distrito 3 de la coalición “México al Frente”, integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Francisco Rodríguez, aseguró que la coalición no buscará el voto de las personas con despensas, sino con ‘propuestas y respuesta’.

‘(Entregar despensas) Es una táctica arcaica que ya debemos de erradicar ese tema, no lo estamos haciendo nosotros, y no lo vamos hacer, nosotros no vamos a repartir despensas, nosotros vamos a dar propuestas y vamos a dar respuesta y no será con despensas’, aseguró.

Lamentó que algunos candidatos de partidos políticos aún continúan con la entrega de despensa a habitantes de colonias para obtener el voto de la gente.

Dijo que el distrito 03 demanda servicio públicos ‘es un distrito que ha estado abandonado por los últimos diputados que han surgido de ese distrito’.

Informó que hay falta de empleos y quienes tiene un trabajo lo que ganan no es suficiente para mantenerse.

Se comprometió a gestionar obras para las colonias y legislar con responsabilidad para hacer leyes en beneficio de la gente.

Entre sus propuestas estará vigilar el uso transparente de los recursos públicos, mejorar los servicios de salud, educación, el transporte público y apoyo para los jóvenes en becas y oportunidades de empleo al salir de las universidades.

‘Nosotros no vamos aprometer cosas que no vamos a cumplir, ni vamos a competir con dinero para comprar un espacio en el Congreso del Estado, nosotros vamos a conquistar el voto para este 01 de julio’, aseguró.

Dentro de la propuesta dijo que es importante mejorar el sistema de transporte público como  el Acabus que no cumplió con las expectativas de la población,  ya que no hay suficientes unidades y se requiere mejores unidades para el servicio colectivo.