EL FRENTE DENUNCIARÁ AL TITULAR DE SEDESOL POR VIOLAR VEDA ELECTORAL

EL FRENTE DENUNCIARÁ AL TITULAR DE SEDESOL POR VIOLAR VEDA ELECTORAL

7 mayo, 2018 0 Por Cuadrante Azul

Acapulco, Gro; 07 de mayo de 2018 (CA).- El vocero de la alianza Por Guerrero al Frente (PRD-MC-PAN), Celestino Cesáreo Guzmán, presentará una denuncia ante las instancias electorales contra el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Mario Moreno Arcos por violar la  veda electoral.

‘Vamos a denunciar a Mario Moreno Arcos, por realizar un acto de campaña entre semana, en apoyo al candidato al Senado del partido del PRI, Manuel Añorve Baños, lo hemos señalado también por la ostentosa y el visible dispendio en los gastos de campaña del candidato a Senador, Manuel Añorve’, comentó.

En conferencia de prensa junto al candidato a diputado local del distrito 03, Paco Rodríguez y el suplente Eger Gálvez Pineda, Informó que el Frente iniciará la documentación de las irregularidades que ha cometido Mario Moreno Arcos.

Denunció que el gobierno el Gobierno Federal a través del programa Próspera inició una afiliación masiva al programa, esto para ‘incidir en el ‘proceso electoral’ y obtener votos para el PRI.

Cesáreo Guzmán, aseguró que el gobierno del estado no había realizado en ‘varios años’ afiliación a programa sociales, de uniformes, apoyos a las mujeres y becas estudiantiles ahora en pleno proceso electoral está invitando a 14 mil madres solteras a afiliarse para entregarles una tarjea de apoyo.

Recordó que el exsecretario de Administración y Finanzas, Héctor Apreza Patrón, ahora candidato a diputado por representación proporcional, pidió al Frente no entrar en una ‘Guerra sucia’, sin embargo, aseguró que la coalición no se basará en ‘mentiras ni falsedades’, denunciarán actos ilícitos ‘con pruebas y hechos’ ante las instancias electorales.

‘Están en el piso en la contienda presidencial, son actos desesperados, pero además el Frente de Acapulco y Guerrero no nos vamos a quedar callados, vamos a denunciar ante las autoridades este hecho’, insistió.