DELINCUENCIA ORGANIZADA, VERDADEROS ENEMIGOS DE GUERRERO: PRI

DELINCUENCIA ORGANIZADA, VERDADEROS ENEMIGOS DE GUERRERO: PRI

31 mayo, 2018 0 Por Cuadrante Azul

Acapulco, Gro; 31 de mayo de 2018 (CA).- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Heriberto Huicochea Vázquez, dijo que la delincuencia es el verdadero enemigo de Guerrero, tras el asesinato del candidato a regidor de San Marcos Rodrigo Salado Lorenzo, quién fue privado de la vida en la localidad de Plan de los Amates.

‘Gente sin escrúpulos tratan de arrebatarnos la paz y la concordia; tratan de impedir que nuestro estado avance, sembrando dolor y enorme tristeza, como la que nos causa perder a Rodrigo’, destacó.

 

En redes sociales lamentó el homicidio del Priista y candidato a tercer regidor en la alianza PRI- PVEM a manos del crimen, quién tenía ‘un futuro promisorio’ durante estas elecciones.

 

El dirigente del PRI en Guerrero, pidió a las autoridades resolver el homicidio y dar con los responsables del hecho violento.

 

‘El coraje y la impotencia que hoy sentimos, tiene que ser lo que nos lleve a ser más fuertes a los que hoy, nos quieren ver débiles. Tenemos que cerrar filas porque somos más los que queremos un mejor Guerrero para nuestros jóvenes’ comentó.

 

Por su parte, la Fiscalía General del Estado integró la carpeta de investigación correspondiente por el delito de Homicidio y envió a agentes ministeriales en conjunto con otras instancias de seguridad para realizar un operativo de búsqueda para dar con los agresores.