CANDIDATOS QUE NO LEVANTAN PONEN EN RIESGO EL PROCESO ELECTORAL: HUICOCHEA

CANDIDATOS QUE NO LEVANTAN PONEN EN RIESGO EL PROCESO ELECTORAL: HUICOCHEA

23 mayo, 2018 0 Por Cuadrante Azul

Acapulco, Gro; 23 de mayo de 2018 (CA).- El proceso electoral puede verse afectado por las declaraciones falsas y desesperadas que ha emitió el candidato de la coalición por Guerrero al Frente, Joaquín Badillo y el Dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Jesús Zambrano, en contra de Ricardo Taja candidato del Partido Revolucionario Institucionaldijo el dirigente estatal del PRI, Heriberto Huicochea.

El priista dijo que es mentira que Ricardo Taja tenga algún vínculo con la delincuencia organizada, negó que se use dinero del presupuesto estatal para una supuesta compra de votos, por lo que hace un llamado a los demás contendientes de llevar un proceso tranquilo, de lo contrario solo agravan más la situación por el tema de la violencia que generan los grupos delincuenciales.

“Son totalmente falsas y pone en riesgo un proceso electoral, tenemos que hacer una alerta y un llamado a todos los compañeros y presidentes de los partidos políticos a que nos mantengamos en calma y tengamos la serenidad, y de respeto”.

“Nosotros, reitero un llamado respetuoso porque nosotros no tenemos la culpa de que Joaquín Badillo vaya en cuarto lugar en las preferencias electorales, eso lo pone nervioso y lanza estas calumnias”.

Sin embargo, el dirigente mencionó que quienes hayan acusado, tienen la obligación de probar y demostrar lo que dijeron, resaltó que siempre que van abajo en las encuestas los contendientes, es cuando hacen las declaraciones dolosas.

Invitó a los candidatos a enfocarse en las campañas y propuestas electorales, por garantizar la seguridad y la tranquilidad de la población y actuar con prudencia.