ASEGURA POLICÍA ESTATAL ACREDITABLE EN ACAPULCO A MASCULINO EN PORTACIÓN DE ARMAS DE FUEGO Y 100 CARTUCHOS ÚTILES DE USO EXCLUSIVO DE LAS FUERZAS ARMADAS

ASEGURA POLICÍA ESTATAL ACREDITABLE EN ACAPULCO A MASCULINO EN PORTACIÓN DE ARMAS DE FUEGO Y 100 CARTUCHOS ÚTILES DE USO EXCLUSIVO DE LAS FUERZAS ARMADAS

8 septiembre, 2018 0 Por novaweb

Chilpancingo, Gro; 08 de septiembre de 2018. Luego de recibir un reporte a través de la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el que denunciaron que dos masculinos realizaban detonaciones de arma de fuego en la carretera Cayaco-Puerto Marqués, en Acapulco, Policías Estatales Acreditables aseguraron a un masculino en portación de armas de fuego y 100 cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Personal del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable se trasladó al lugar señalado en el reporte, donde localizaron a un masculino que sostenía en la mano derecha un arma de fuego tipo escopeta; dijo llamarse Alfonso “N” de 62 años de edad y al realizarle una revisión se le encontró fajada en la cintura un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9mm, marca Smith & Wesson, matrícula A200243, modelo 39-2;.así como un cargador metálico; 77 cartuchos útiles calibre 9mm y 23 calibre 12mm.

Por lo anterior, Alfonso “N”, la escopeta calibre 12mm, marca Mossberg, matrícula PX75955, el arma tipo escuadra y los cartuchos fueron puestos a disposición ante las autoridades competentes. Presentamos su fotografía con objeto de que, si es reconocido como probable responsable de la comisión de otros delitos, lo denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar realizando las acciones necesarias para garantizar la seguridad de población y prevenir la comisión de delitos.