AÑORVE SE REÚNE CON LÍDERES DE COLONIAS DEL DISTRITO 04 EN ACAPULCO

AÑORVE SE REÚNE CON LÍDERES DE COLONIAS DEL DISTRITO 04 EN ACAPULCO

30 abril, 2018 0 Por Cuadrante Azul

Acapulco,  Gro; 30 de abril de 2018.- A 30 días de haber iniciado la campaña de alegría y esperanza, del candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza al Senado de la República, Manuel Añorve Baños, ha movido el entusiasmo de los guerrerenses por ser una campaña con propuestas en beneficio de las familias de Guerrero.

Cientos de personas de la sociedad civil y militantes de otras fuerzas políticas se han sumado al proyecto de Manuel Añorve, quien ha recorrido gran parte del estado con propuestas viables. En Acapulco, el candidato priísta sostuvo un encuentro con líderes naturales y seccionales del PRI del distrito IV encabezados por Bernabé Palacios Orozco.

Líderes naturales y seccionales de las colonias Chinameca, Jardín, Venustiano Carranza, Antorcha Revolucionaria, Barrios Históricos; Teconche, El Hueso, Guinea, Altos del Tamarindo, Las Crucitas, La Mira, Naranjitos, Las Playas y Hogar Moderno, refrendaron su apoyo al candidato, resultado de su probada trayectoria y aplaudieron que cuando él ha tenido cargos públicos lo ha hecho con responsabilidad para ayudar a los acapulqueños.

Añorve Baños, reiteró que su principal objetivo al llegar al senado es brindar mejores oportunidades a las familias de sus paisanos guerrerenses, haciéndolo con compromiso y fuerza, demostrando con el corazón la pasión que actualmente vive el priismo.

Los lideres naturales y seccionales de las colonias Chinameca, Jardín, Venustiano Carranza, Antorcha Revolucionaria, Barrios históricos; Teconche, El Hueso, Guinea, Altos del Tamarindo Las Crucitas, La Mira, Naranjitos, Las Playas y Hogar Moderno, le reiteraron su respaldo, resultado de su probada experiencia en los cargos públicos que ha ocupado.

En dicha reunión, la líder perredista de la Colonia Generación 2000, Francisca Dimayuga Estrada, se sumó al proyecto del Dr. Manuel Añorve, señalando que, “he servido muchos años al PRD y no recibimos los servicios públicos que merecemos”, señaló.