AÑORVE SE COMPROMETE A ELIMINAR GASOLINAZO

AÑORVE SE COMPROMETE A ELIMINAR GASOLINAZO

17 abril, 2018 0 Por Cuadrante Azul

Acapulco, Gro; 17 de abril de 2018 (CA). – El candidato de la coalición ‘Todos por México’ al Senado de la República, Manuel Añorve Baños, se comprometió con transportistas de Guerrero a bajar el costo de la gasolina y  eliminar los gasolinazos.

‘Voy hacer un compromiso, va haber resistencia pero de una vez se los digo, desde el Senado de la República, con su apoyo, no vengo a traer un discurso solamente de bajar el gasolinazo, le vamos a decir cómo vamos a quitar los impuestos de la gasolina, para bajar la gasolina y terminar con el gasolinazo’, expuso en el Fórum Mundo Imperial tras reunirse con organizaciones de transportistas en la entidad.

El incremento a la gasolina fue aprobado por los diputados con el ‘Pacto Por México’ junto a los del PAN y el PRD.

El candidato a Senaduría, dijo también poder bajar los impuestos en la próxima ley de Ingresos, ‘tenemos que ser muy puntual y acorde a la ley de ingresos que se discute en el senado de la república, ahí de manera muy puntual, por supuesto, si tu baja los impuestos, baja la gasolina, es así. Con el apoyo del pueblo guerrerense estaremos haciendo ese planteamiento a partir del primero de septiembre, cuando se constituya el congreso general y cuando se empiece a discutir en el mes de noviembre, cercano al mes de diciembre, la ley de ingresos, lo haremos de manera responsable’, aseguró.

Indicó que esto ayudará a que los transportistas tengan una economía fuerte al realizar su trabajo todos los días, ‘hoy a mí me vale sombrilla, hoy, los defendemos a ustedes porque ustedes lo merecen, es un compromiso que vamos a hacer, vamos para adelante, vamos de frente, porque con su apoyo vamos a ganar las elecciones’, gritó.

Sin embargo, el candidato al senado por la vía plurinominal del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, expuso que el gobierno federal siempre actuó con responsabilidad, respeto ante las decisiones que han sido complejas y muy difíciles, pero ‘se tiene que discutir en su momento, quitar apoyo a programas sociales, o seguir respaldando precios que no podían sostener con el erario y recursos públicos’.