ACAPULCO PASA POR EL PEOR MOMENTO DE LA HISTORÍA: ZEFERINO

ACAPULCO PASA POR EL PEOR MOMENTO DE LA HISTORÍA: ZEFERINO

23 abril, 2018 0 Por Cuadrante Azul

Acapulco, Gro; 23 de abril de 2018 (CA). – El exgobernador y exalcalde, Zeferino Torreblanca Galindo, fue presentado como candidato a la alcaldía de Acapulco por el Partido del Trabajo (PT), quién declaró que Acapulco pasa por el peor momento de su historia, lo que lo ha convertido en un municipio ingobernable.

‘Acapulco no puede ser un laboratorio de experimentos políticos, Acapulco tiene que tener un rumbo cierto, una propuesta concreta y realizable y empezar a recuperar todo el retraso y rezago, y la complejidad en la que se ha convertido la administración municipal y en consecuencia la operatividad del puerto’, aseguró en conferencia de prensa, que encabezó el líder nacional del PT, Alberto Anaya e integrantes de la dirigencia estatal.

 

Señaló que en el municipio se deben de implementar propuestas concretas y que se puedan realizarse para recuperar todo el ‘rezago’ y la complejidad que tiene por la administración actual.

Insistió en que no puede solo en contra de la inseguridad en Acapulco.

Se comprometió a mejorar la calidad de vida de los acapulqueños y evitar actos de corrupción en a su administración que será transparente a llegar a ganar la presidencia municipal de Acapulco este 01 de julio.

‘No soy un candidato que se quiera colgar de Andrés Manuel López Obrador, (…) No tengo confusión ideológica, es ser persevante para la transformación de Acapulco’, comentó.

Indicó que ‘no estar por capricho’ o porque quiera una carrera política.

‘No se trata solo de lograr posiciones, es ¿Qué vamos hacer en Acapulco?, es aes la condición. Yo no vengo para tener una carrera larga en la política, ¡Lo que tuvimos que hacer, lo hicimos!, ¡Me siento un hombre incompleto, si no aporto mis últimos momentos de capacidad, talento y experiencia!, ¡Perdónenme por lo que voy a decir y no quiero sonar arrogante, si hay alguien que puede recupera Acapulco, es Zeferino y nadie más!’, indicó.

La diligencia nacional del PT, determinó desde el mes pasado mantener la coalición a nivel nacional con Morena y PES, pero ir con candidatos únicos en el estado de Guerrero, entre ellos la alcaldía de Acapulco.