miércoles , 2 diciembre 2020

Insiste Añorve en condonar pagos de CFE durante Covid-19

Acapulco, Gro a 15 de abril del 2020. Ante la situación económica complicada que está dejando la emergencia sanitaria del Covid 19, el Senador de la República, Manuel Añorve Baños, planteó una serie de estímulos fiscales para las pequeñas y medianas empresas (PYMES).

Las propuestas consisten en realizar una prorroga de tres meses en el pago de impuestos como ISR, IVA, IEPS para personas físicas y morales, debido a que en estos momentos no generan los recursos económicos suficientes para hacerlo e incluso tienen que realizar pagos de nómina, para preservar empleos.

Además, Añorve Baños, insistió en la necesidad de que la Comisión Federal de Electricidad, condone el pago del servicio de luz para pequeñas y medianas empresas, pero también para los hogares de México y Guerrero.

Dijo que también, es importante que se condonen los pagos de otros servicios gubernamentales como el agua potable, ya que esto sería de gran apoyo para la economía de los mexicanos, que no pueden generar el suficiente ingreso para hacerle frente a los pagos de dichos servicios.

Vea también

Buscará consensos con todos los aspirantes de la candidatura a gobernador por Morena: Pablo Amílcar Sandoval

**La clase política ya no decidirá el rumbo de Guerrero, ahora lo decide el pueblo, …