Sábado , 17 noviembre 2018

CON EL GOBERNADOR ASTUDILLO, SE DETONÓ LA INVERSIÓN Y EL TURISMO, RESALTA AÑORVE

*Atoyac de Álvarez, Gro a 31 de octubre de 2018.* Al asistir al informe regional del Gobernador Héctor Adtudillo, en Atoyac de Álvarez en la Costa Grande de Guerrero, el Senador de la República Manuel Añorve Baños, expresó que el mandatario estatal en estos tres años de gobierno ha detonado el turismo para Guerrero, particularmente para la Costa Grande, así como las obras de infraestructura que permiten ampliar la conectividad con esta zona.

Añorve Baños, destacó el impulso que ha dado el gobernador para que se realicen más obras de infraestructura, explicó el Senador que esto representa que los diferentes destinos de la Costa Grande se hagan más atractivos para los turistas.

Agregó que desde el Senado, estará siendo solidario para que se destinen más recursos para fortalecer los apoyos para la entidad, principalmente en apoyos sociales.

Además, destacó el trabajo de la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo en beneficio de las niñas, niños y jóvenes guerrerenses y colocar a la Institución en los primeros lugares a nivel nacional.

Vea también

COMERCIANTES DESALOJADOS DE PLAYAS PROTESTAN EN AYUNTAMIENTO

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 16 de noviembre de 2018. (CA).-Comerciantes y prestadores de servicios de playa La …