Anahí es mamá por segunda ocasión, y así es su bebé Emiliano

Ciudad de México, 03 de febrero de 2020.- La felicidad llegó por segunda ocasión a la familia de Anahí, pues la actriz se convirtió nuevamente en madre, al recibir a su bebé Emiliano, el segundo de su matrimonio con el político Manuel Velasco, informó El Heraldo.

La actriz, quien formó parte del elenco de RBD, dio la bienvenida a su bebé y sorprendió a su fans con la noticia, pues se adelantó el nacimiento y dio a luz  a las 37 semanas de embarazo.

Anahí anunció que tanto ella como el pequeño Emiliano se encuentran perfectamente bien, pese a que se haya adelantado el parto.

“Bienvenido, Emiliano, 02/02/2020. 11:37 pm. Se nos adelantó un poquito, 37 semanas, pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos. Fue un parto hermoso, ya les contaré…”, citó Anahí en sus cuentas de redes sociales.

La primera foto de Emiliano

Fiel a su estilo la cantante y actriz ha decidido compartir todos los detalles de este especial momento con sus seguidores, por lo que reveló la primera foto de su bebé Emiliano.

En la imagen se le ve en una cama de hospital sosteniendo en brazos al pequeño, a quien mira fijamente mientras su esposo Manuel Velasco le da un tierno beso en la cabeza al recién nacido.

Anahí expresó la felicidad de vivir este gran momento y agradeció a Dios por esta bendición, así como por todo el cariño que ha recibido de sus fans.

Por: El Heraldo

Vea también

Nueva foto de Giovana y su cómplice, presuntos responsables del crimen de Fátima

Ciudad de México, 19 de febrero de 20202.- Ulises Lara López, Vocero de la Fiscalía General …