Viernes , 19 julio 2019

CONSTRUCCIÓN DE LIBRAMIENTO TEPECHICOTLÁN BENEFICIA A 250 MIL HABITANTES

Arranca primera etapa de la construcción del Libramiento Tepechicotlán; 250 mil habitantes de las zonas Centro y Montaña del estado, serán beneficiadas.

Chilpancingo, Gro; 28 de Marzo de 2019.- “Estamos haciendo obras que transciendan, obras necesarias. Estamos trabajando y no vamos a parar”, indico el director general de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Javier Taja Ramírez al dar banderazo de inicio de la primera etapa de la construcción del Libramiento Tepechicotlán.

A nombre del Gobernador Héctor Astudillo Flores, Taja Ramírez acompañado al alcalde de Mochitlàn Giovanny Jiménez Mendoza fue recibido por pobladores y transportistas de la región quienes mostraron su beneplácito por la realización de esta obra que era una demanda por más de 20 años por 250 mil habitantes de las zonas Centro y Montaña del estado, en la cual se invertirán 55 mdp.

Indicó que desde el inicio de su administración el gobernador Astudillo, está convencido que Guerrero necesita de funcionarios y autoridades municipales de tiempo completo “Tenía que llegar un presidente municipal comprometido y un gobernador de la zona Centro que ama y quiere; y que gobierna para todos los guerrerenses. Él no tiene colores ni partidos “.

Asimismo, destacó que el pueblo será el supervisor de la construcción del libramiento que había sido una demanda de los habitantes de la zona por más de 20 años, “tienen que checar que la obra quede bien. Es de ustedes”, fue contundente, al añadir el compromiso y una prioridad del Ejecutivo estatal, es el mejoramiento de la infraestructura carretera para brindar una mejor conexión, ahorrar los tiempos de traslado y mayor seguridad a los pobladores.

Subrayó que es una obra importantísima porque quienes bajan desde Acatepec, quienes van a poder circular por ese libramiento, además de que se está terminando el eje carretero que lleva a Acatepec, que va a permitir que pobladores de Zapotilán Tablas, Atlixtac y Tlacoapa bajen por esta ruta, utilicen el libramiento y lleguen a Chilpancingo, con lo que será una vía de comercio desde la Montaña alta hasta llegar a la zona Centro.

Giovanny Jiménez Mendoza al hacer uso de la palabra reconoció el trabajo de Héctor Astudillo al frente del gobierno de Guerrero y en especial el apoyo que ha dado al municipio de Mochitlán, “se le quiere y se le agradece por todo el apoyo que nos está dando”.

Vea también

FGE INVESTIGA AGRESIÓN A MINISTERIALES EN LA LAJA DE ACAPULCO

Fiscalía de Guerrero informa que agentes ministeriales fueron agredidos a balazos por integrantes del grupo …