Sábado , 17 noviembre 2018

ATAQUE ARMADO EN XOCHIPALA DEJA DOS POLICÍAS RURALES HERIDOS

Chilpancingo, Gro; 5 de septiembre de 2018. (CA).-Sujetos armados atacaron a balazos a transportistas e incendiaron cinco vehículos sobre la carretera a Xochipala-Filo de Caballos, correspondiente a la Sierra de Guerrero.

El reporte preliminar informa sujetos a bordo de autos de lujo atacaron también un destacamento de la Policía Rural, hay dos oficiales heridos.

De forma extraoficial se informa que fueron varios enfrentamientos entre dos grupos armados, pero la información oficial indica que se trató solo de un comando.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia informó que cerca de las siete y media de la mañana recibieron reportes de que cinco transportistas fueron despojados de sus taxis y urvans, mismas que quedaron incendiadas.

“Hubo una agresión contra elementos de la Policía Rural desplegados en Xochipala, hay dos elementos con lesiones, no pone en riesgo sus vidas. Los policías rurales fueron víctimas de esta agresión de un grupo armado que están destacamentados en Xochipala”, confirmó el vocero.

En el lugar se encuentran efectivos de la Unidad de Fuerzas Especiales de la Policía del Estado, tres bases de operaciones mixtas del Ejército mexicano, quienes hacen recorridos.

Vea también

INSTALA ADELA ROMÁN EL CONSEJO CONSULTIVO MUNICIPAL DE TURISMO

Acapulco, Gro;16 de noviembre de 2018.- Con el respaldo de autoridades y representantes activos del …