Jueves , 21 marzo 2019

WALTON SE REUNIÓ CON POBLADORES DE COYUCA

Coyuca de Benítez, Gro. a 10 de marzo de 2019.- El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano Luis Walton Aburto, ante unos 500 pobladores reunidos en la cancha de Bajos del Ejido dijo que “la política es una pasión por servir”.

Afirmó que el trabajo por la comunidad debe ser un sello distintivo. “Cuando fui Alcalde de Acapulco se me criticó porque la ciudad estaba destruida, pero hoy podemos decir que todas las obras, más de dos mil, se entregaron concluidas”.
Al término del evento en entrevista con medios de comunicación, Luis Walton opinó al respecto de la situación que priva en la CAPAMA y recomendó a la autoridad municipal del puerto que busque, coordinada con el Gobierno del Estado, un rescate financiero del gobierno federal toda vez que con más de 500 MDP de adeudo resulta imposible afrontar con recursos propios.
“El Ayuntamiento, con el tamaño de nómina que paga no puede salir adelante”. Walton enfatizó que este tema también debe incluirse en el rescate que se plantee.
Sobre la ruta electoral 2021, Walton dijo que lo que sí hay son pláticas con otros partidos pero dijo “no son tiempos de candidatos sino de alianzas y esas se definen fuera de Guerrero”.
El evento fue organizado Judith Téllez Quirino quien preside la Fundación J. Téllez con importante presencia en toda la Costa Grande de la entidad; ahí el Coordinador de Movimiento Ciudadano también hizo un llamado a abanderar un gran movimiento en torno al combate a la corrupción; la reunión aglutinó a pobladores de Plantanillo, El Huamuchil, Embarcadero, Zumpango, Las Pozas, Km 17, La Lima, San Juan del Río, Tixtlanxingo, Pueblo Viejo, Valle del Río, Juan N Alvarez entre otros.

Vea también

MÁS DE 2 MIL DEPORTISTAS PARTICIPARÁN EN CARRERS DEL TIANGUIS TURÍSTICO

• Este evento deportivo se realizará el próximo 6 de abril, en el marco del …