Va Luis Walton a Morena por la candidatura a gobernador Guerrero

“Estoy seguro de que vamos a salir muy unidos”, declara visiblemente contento y agradece a la dirigencia nacional por haberlo llamado

Ciudad de México, 26 de noviembre de 2020.- El ex senador de la república Luis Walton Aburto acudió a una reunión de aspirantes a la gubernatura de Guerrero convocada por la dirigencia nacional de ese partido.
A su salida, visiblemente contento, Walton Aburto declaró que está muy satisfecho por los acuerdos del encuentro y afirmó: “Estoy seguro de que vamos a salir muy unidos”.
El también ex presidente municipal de Acapulco agradeció a la dirigencia nacional de Morena por haberlo llamado a la reunión de aspirantes.
Walton Aburto llegó a la sede nacional del partido aproximadamente a las 9:55 de la mañana. La reunión comenzó poco después de las 10 y concluyó dos horas después.
Consultado al respecto, dijo que el acuerdo principal fue el de mantener la unidad, que no haya descalificaciones y que todos cierren filas con quien gane las encuestas.
Adelantó que mañana viernes será emitida la convocatoria, para que todos se registren y puedan participar en los sondeos que va aplicar la dirigencia nacional de Morena.
Finalmente, Walton Aburto admitió que a la reunión no llegó el senador con licencia Félix Salgado Macedonio, “porque avisó que tenía un problema de un familiar”.

Vea también

A paso firme avanza la campaña de Pablo Amílcar para la diputación federal

El candidato de Morena a diputado federal por el distrito 04 de Acapulco, Pablo Amílcar …