Miércoles , 22 mayo 2019

TRES MUERTOS Y CINCO HERIDOS POR GASES TÓXICOS EN TAXCO

Taxco de Alarcón, Gro; 5 de Marzo de 2019. (CA).-Tres muertos y cinco trabajadores intoxicados, al quedar atrapadas en un cárcamo, en la cascada las Granadas de la localidad de Texcaltitla.

La Secretaría de Protección Civil del estado informó que los hechos se registraron a las 10:56:53 horas, vía 911, rescatistas y paramédicos del estado junto con Protección Civil Taxco de Alarcón, Policía Federal y Policía Estatal, se movilizaron para dar el auxilio.

Los trabajadores del organismo de agua en el municipio platero se encontraban desazolvando el cárcamo dónde se ubican las bombas de agua potable en las grutas las Granadas, se intoxicaron con gases tóxicos.

Los tres p fallecidos y 5 personas intoxicadas fueron trasladadas a Hospitales de Taxco de Alarcón para recibir atención médica e identificadas como; Erasmo N de 47 años, Emilio N de aproximadamente 55 años, Gregorio N de 30 años, José Miguel N de 18 años y Fermín N de 42 años.

Mientras que los tres trabajadores muertos fueron identificados como Fabián N de 18 años aproximadamente, Giovanni N de 26 años y Adolfo N de 20 años.

Tanto las 5 personas intoxicadas y las fallecidas tienen su domicilio en la localidad de Texcaltitla.

Vea también

ASTUDILLO CONVOCA A SECTOR TURÍSTICO A NO BAJAR LA GUARDIA EN LA PROMOCIÓN

Acapulco , Gro; 21 de Mayo de 2019. – El Gobernador Héctor Astudillo Flores sostuvo …