Martes , 25 septiembre 2018

TRANSPORTISTAS PROPONEN SUSTITUIR MICROBUSES POR URVANS 

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 13 de septiembre de 2018. (CA) .-Los integrantes del sector transportista en este puerto hicieron la propuesta ante la Comisión Técnica de Transportes en Guerrero para la sustitución de microbuses por urvans, con la finalidad de ofrecer mejores garantías de seguridad y buena imagen a los usuarios.

El Delegado en Zihuatanejo de Transportes Estatal, Juan Mendoza Hernández, vía telefónica comentó que los permisionarios hicieron la solicitud misma que ya fue aprobada y esperan en breve comience la sustitución a vehículos de último modelo.
Además de brindar mayores garantías de seguridad al usuario, esta acción beneficiará también al sector transporte porque el mantenimiento de los microbuses resulta ser más costoso, desde la sustitución de piezas mecánicas hasta el consumo de combustible.
Afirmó que estos cambios no repercutirán en el traslado de usuarios, pues aunque dijo que el cupo no es el mismo, seguramente se modificará el horario de salida a las diferentes rutas en la ciudad.
Estimó que de aquí al mes de diciembre quedarían sustituidas en su totalidad las unidades motrices para que durante la temporada vacacional de invierno se brinde a los turistas una mejor imágen.

Vea también

CAPACITARÁ LA CRUZ ROJA A MAESTROS DE LA SECCIÓN 14 DEL SNTE EN PRIMEROS AUXILIOS

Chilpancingo, Gro; 24 de septiembre de 2018.- Como parte del trabajo sindical, bajo el Eje …