Sábado , 17 noviembre 2018

TRANSPORTISTAS PIDEN SUBSIDIO A GOBIERNO ESTATAL PARA CAMBIAR UNIDADES

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 06 de noviembre de 2018. (CA).-Transportistas del puerto hicieron un llamado al gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, para que al igual que lo está haciendo en Acapulco, también en Zihuatanejo destine apoyo para mejorar el parque vehicular de servicio público.

El Secretario General de la ATUSJI, Alfonso Sánchez Rivera, reconoció y calificó como acertado el trabajo que el mandatario estatal ha hecho en el puerto con la modernización del transporte público, no obstante, consideró importante que también se haga en el binomio de playas.
Destacó que Ixtapa-Zihuatanejo es un lugar con un crecimiento considerable y buena parte de la población e incluso turistas utilizan este servicio, por lo que es importante dar una buena imagen, lo que se lograría con la sustitución del parque vehicular.
El dirigente transportista enfatizó que actualmente hay un alto porcentaje de unidades que se encuentra obsoletas y es necesario que sean sustituidas, sin embargo, dicha acción representa un alto costo que con los recientes incrementos a la gasolina y refacciones vehiculares ahora es más complicado.
Sánchez Rivera finalmente subrayó que el gobernador de Guerrero siempre ha dado muestras de solidaridad a este sector y a otros en toda la entidad, por lo que no dudó que en este caso intervenga para hacer una realidad la renovación de las unidades.

Vea también

COMERCIANTES DESALOJADOS DE PLAYAS PROTESTAN EN AYUNTAMIENTO

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 16 de noviembre de 2018. (CA).-Comerciantes y prestadores de servicios de playa La …