Trabajadores y jubilados del SUSPEG protestan en Atoyac y Chilpacingo

Acapulco, Guerrero.- Agremiados al SUSPEG protestaron este miércoles en contra de las autoridades municipales de Atoyac, en la Costa Grande, y de Chilpacingo para exigir respeto a sus 90 días de aguinaldo y que se cumpla con el pago de cuotas al ISSSPEG.

En el caso del municipio de Atoyac, los sindicalizados del Ayuntamiento protestaron de nuevo, tal y como lo hicieron ayer martes, para exigir el respeto y pago de 90 días de aguinaldo.

Los sindicalizados bloquearon la avenida principal Juan Álvarez y la calle Reforma generando tráfico vehicular; advierten con mantener dicha acción hasta que el gobierno municipal cumpla.

Además, los trabajadores advirtieron con acudir ante los tribunales pues en un acta tienen marcada dicha conquista sindical.

Por otro lado, jubilados y pensionados del SUSPEG protestaron en el Palacio Municipal de Chilpancingo para exigir al alcalde, Antonio Gaspar Beltrán cumpla con el pago de las cuotas al ISSSPEG.

Dicha acción la encabezó el secretario general del SUSPEG, David Martínez Mastache, quien dijo que el Ayuntamiento de Chilpancingo tiene una deuda histórica de 100 millones de pesos, más 53 millones de pesos generada en esta administración.

Vea también

Toma protesta Adela Román al comité estatal de la CODUC

Acapulco, Gro., 19 de octubre de 2020.- En compañía del secretario general del Comité Ejecutivo …