Trabajadores del DIF Acapulco siguen en paro, pero felices por el fin del gobierno de Adela Román

Trabajadores del DIF Acapulco siguen en paro, pero felices por el fin del gobierno de Adela Román

1 octubre, 2021 0 Por Cuadrante Azul

Acapulco, Gro; 1 de octubre de 2021. (CA).-Trabajadores del Dif Acapulco mantienen paro laboral y permanecen en espera del pago de la quincena,cuotas sindicales y caja de ahorro por parte de la administración saliente, confían en que hoy se vea reflejado su salario en las cuentas bancarias.

Desde ayer despidieron con chile frito la salida de Adriana Román Ocampo quién fuera presidenta del organismo y fin del gobierno de Adela Román Ocampo, rompieron piñatas alusivas a ellas, en repudio de una administración corrupta.

Hoy a las 8 de la mañana se reunieron como de costumbre en las instalaciones del organismo, comentaron que “nunca más votarían por Adela Román Ocampo para un cargo público”, expresaron tener un mal sabor de boca ante la incompetencia, prepotencia y poco liderazgo de la magistrada, al igual de su sobrina, Adriana Román quién seguía mandando desde su casa cuando la sustituyeron para irse a la campaña y por suerte dicen no ganó.

Para algunos trabajadores las deudas van desde enero a la fecha en la caja de ahorro, también de la quincena de septiembre,“queremos empezar una administración con tranquilidad y armonía como hubiésemos querido que fuera con la anterior, con un compañerismo, sacar el trabajo en equipo pero no se pudo”.

Tienen fe que la nueva presidenta del Dif tenga ganas de trabajar, que vea en los compañeros del organismo sus aliados, no enemigos, “a pesar de la situación que vivimos estos tres años hicimos bien nuestro trabajo”.

De momento se suspendieron las citas médicas, apoyos para personas con discapacidad, entrega de útiles escolares hasta que reciban los pagos acordados por la autoridad actual volverán a sus áreas de trabajo.

Una experiencia muy amarga les dejó la administración de Adela Román y Adriana Román, pero a la vez dijeron que se sienten muy felices de que hayan terminado los tres años de infierno, ya que había hostigamiento y despotismo por parte de ambas porque no fue un gobierno de puertas abiertas, dijo Gloria María Hernández Vargas.