Miércoles , 24 abril 2019

SUPERVISA GOBERNADOR CONSTRUCCIÓN DE CANAL PLUVIAL EN CHILPANCINGO

 

•Supervisa el Gobernador construcción del canal pluvial y drenaje de la barranca de la Calle 21 de Marzo.

Chilpancingo, Gro; 12 de Abril de 2019. – Continuando con su gira de trabajo, el gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores y su esposa, Mercedes Calvo de Astudillo, Presidenta del DIF Guerrero, fueron recibidos por vecinos de la calle 21 de Marzo, donde supervisó la construcción del canal pluvial y drenaje de la barranca que ya cuenta con un 15% de avance.

“Hay muchas cosas que se están entregando y que son patrimonio del pueblo de Guerrero”, fue contundente al mencionar algunas obras de realce que ya fueron recibidas por la población, destacando que en el sector turístico se ha avanzado en el mejoramiento de imagen no sólo de Chilpancingo, sino también en destinos de playa como Acapulco y Zihuatanejo.

El director de Capaseg, Arturo Palma Carro y el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada, explicaron a detalle la realización de esta obra que tiene una inversión conjunta de 30 mdp y que separará el drenaje del agua pluvial para evitar inundaciones en la Avenida Insurgentes y calles aledañas, siendo esta avenida una de las principales vialidades de la capital.

El Ejecutivo del Estado, indicó que ésta es una obra importante que suma esfuerzos entre los tres ámbitos de gobierno, destacando la presencia de los diputados locales: Ricardo Castillo, Alfredo Sánchez Esquivel, Heriberto Huicochea y Jorge Salgado Parra quienes coadyuvaron para concretar estas obras en el presupuesto 2019.

Vea también

DECOMISAN 60 MÁQUINAS TRAGAMONEDAS Y DETIENEN A 5 EN EL MERCADO CENTRAL

Por acuerdo del Grupo de Coordinación para La construcción de la Paz en Acapulco, constituido …